La Salita de Teatro conmemora el Día Mundial del Teatro

El lunes 27 de marzo de 2023, a las 19:30 horas, se celebra en La Salita de Teatro el Día Mundial del Teatro. Esta conmemoración fue creada por Instituto Internacional del Teatro (ITI) en el año 1961. Su principal objetivo es “dar a conocer lo que representa el teatro para la cultura a nivel mundial”.
Durante este día se celebran en todo el mundo actos y eventos relacionados con la escena. Uno de los más importantes es el mensaje internacional por parte de una figura de talla mundial por invitación del ITI. En este mensaje, una persona de relevancia comparte sus reflexiones acerca de la cultura y el teatro.
En La Salita de Teatro (c/Santiago, 6-A de Ubrique, Cádiz) se han previsto varias actividades para celebrar este día.
Por parte de los componentes de Álter Ego Teatro se leerá el mensaje escrito este año por la actriz egipcia Samiha Ayoub. Otro de los actores de la compañía nos hará un pequeño repaso sobre “El teatro de Federico García Lorca”. Se proyectará un vídeo sorpresa sobre uno de los grandes poetas de la literatura española y por último se ofrecerá una lectura dramatizada de la obra de teatro La pedida de mano, de Antón Chéjov.
La entrada es libre hasta completar aforo. Se prevé que el acto dure aproximadamente una hora. “Se ha programado la actividad de manera que se haga amena e interesante para el público asistente”.

Cartel del evento.
Cartel del evento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad