Pícnic, de nuevo en La Salita de Teatro

La Asociación Cultural Álter Ego Teatro vuelve a reponer la obra “Pícnic”, de Fernando Arrabal. La cita es en La Salita de Teatro (calle Santiago, 6A) el sábado 17 de diciembre de 2022 y el sábado 14 de enero de 2023 a las 8 de la tarde. Todas las anteriores funciones registraron un aforo completo.
Con motivo de estas nuevas convocatorias, La Salita de Teatro escribió en su facebook: “Somos gente de Ubrique. Hacemos teatro y creemos que lo hacemos bien. Como bien se hacen los artículos de piel de Ubrique y muchas otras cosas en esta población. La gente es lo que más vale y es la que saca adelante con su trabajo el desarrollo del pueblo.
La independencia que hemos conseguido es realmente nuestra libertad. Tenemos nuestro propio local, La Salita de Teatro. Soportamos los gastos de mantenimiento del local y gracias a los donativos de las entradas seguimos adelante. Viene gente a ver nuestras obras de teatro, mucha gente y por ello nos sentimos afortunados.
Para los que aún no la vieron y quieren verla y para los que la vieron y quieren volver a verla… reponemos “Pícnic”el 17 de diciembre y el 14 de enero a las 8 de la tarde en La Salita de Teatro”.

  • Reserva de entradas:
    • whatsapp/teléfono: 679968895
    • Librería El Alambique
    • https://entradium.com/organizers/la-salita-de-teatro
Alter Ego Teatro.
Alter Ego Teatro.
Cartel de Picnic.
Cartel de Picnic.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad