Fallados los premios del Maratón Fotográfico Patacabra

La segunda edición del Maratón Fotográfico Patacabra de Ubrique ya tiene ganadores. El jurado dio a conocer su fallo el 26 denoviembrer de 2022 en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique. En la categoría de mayores de 16 años se alzó con la primera plaza Juani Márquez Moreno, de Cañada del Real Tesoro (Málaga), seguida por el ubriqueño Pedro Sánchez Rosado y David Tomé Millar (este último natural de la población malagueña de Mijas). Entre los menores de 16 años, Ismael Domínguez Gutiérrez logró el primer puesto, Pepe Carrasco Ortega el segundo y Andrés Luis Domínguez Blanco el tercero (todos ellos de Ubrique). Pedro Sánchez Rosado se hizo acreedor del premio especial del público.
La Agrupación Fotográfica Ubriqueña es la entidad organizadora de este Maratón, que ha contado con la participación de 31 concursantes, que han sumado 296 fotografías. La iniciativa ha sido homologada por la Federación Andaluza de Fotografía y ha contado con el respaldo de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de Ubrique, a través de su inclusión en el proyecto Creaty-Vida de la Delegación municipal de Fomento Creativo. En la entrega de premios intervino el diputado provincial y concejal del Ayuntamiento ubriqueño, Manuel Chacón.
Las imágenes que han optado a los premios se captaron el 1 de octubre. La organización determinó tres temáticas sobre las que debían tomarse las instantáneas: reflejos, rincones de Ubrique y blanco y negro. Tras la recepción de todas las fotografías el jurado seleccionó las 25 mejores sobre las que se tendrían que dilucidar los precios finales. Estas imágenes seleccionadas se han expuesto, durante el mes de noviembre, en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique.
Tal como establecen las bases, la imagen ganadora, de Juani Márquez, servirá de cartel para promocionar la próxima edición del Maratón Patacabra.

Organizacion y premiados del maraton Patacabra.
Organizacion y premiados del maraton Patacabra.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad