Álter Ego Teatro de Ubrique presenta Picnic en las Noches de Teatro de Cádiz

La compañía de teatro ubriqueña Álter Ego Teatro estará en las Noches de Teatro de Cádiz 2022. La obra de teatro Pícnic, de Fernando Arrabal, ha sido seleccionada para participar en la Programación de Otoño 2022 de las Noches de Teatro de Cádiz, organizadas por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.
La representación teatral es en el salón de actos del Colegio San Felipe Neri (entrada por la calle Guillermo J. Chaminade) el viernes 25 de noviembre de 2022, a las 21:30 horas.
La recogida de invitaciones se puede hacer desde una hora antes en el lugar de la actuación.

Cartel de Picnic.
Cartel de Picnic.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad