Organizados los talleres de la Escuela de Ciudadanía

Durante los meses de octubre y noviembre de 2022 se desarrollan en Ubrique unos talleres de la Escuela de Ciudadanía, organizados por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique. Estos talleres están dirigidos tanto a personas pertenecientes a las diferentes asociaciones y colectivos de esta localidad como a cualquier persona interesada en las diferentes acciones formativas que se ofertan, que son las siguientes:

  • Herramientas prácticas para la dinamización de asociaciones.
  • Habilidades sociales en la gestión asociativa.
  • Técnicas de Relación, Información y Comunicación (TRICs).
  • Comunicación y gestión de equipos.
  • La asociación en números.

Los talleres se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre en horario de tarde y la duración de cada taller será de 4 horas. El plazo de inscripción estuvo abierto del 3 al 19 de octubre.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad