La alcaldesa y el delegado territorial de Empleo abordan proyectos de formación, artesanía y emprendimiento

El delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, mantuvo un encuentro institucional con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, en la sede de la Delegación  en la capital de la provincia el 19 de octubre de 2022. Durante dicha reunión se puso de relieve “la importancia del fomento de la formación y del trabajo artesano que se realiza en el municipio como generadores de empleo”, según informó la Junta.

Isabel Gómez García y Daniel Sánchez Román.
Isabel Gómez García y Daniel Sánchez Román.

Por ello, se pusieron sobre la mesa “proyectos de gran interés para Ubrique, como la acreditación por parte de la Junta de un centro para la Escuela de Artesanos o la Formación Profesional Dual relacionada con la piel en un instituto de la localidad”.
También se habló sobre el Centro Andaluz de Emprendimiento y sobre el compromiso por parte del Ayuntamiento de la cesión de parcelas para la instalación de un centro para emprendedores.
Sobre el Servicio Andaluz de Empleo, Ubrique cuenta actualmente con una de las tres oficinas, junto con Arcos y Sanlúcar, donde se ha puesto en marcha la fase de pilotaje del nuevo modelo de gestión integral.
Finalmente, se acordó “una visita a Ubrique de todos los delegados implicados en estos asuntos para que ambas instituciones sigan en colaboración en beneficio del emprendimiento, la formación y el empleo en el municipio”, añadió la Junta en un comunicado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad