Rosa, primera novela del ubriqueño José Antonio Gutiérrez Gago, a la luz el 25 de agosto en Estepona

Editorial Tréveris lanza la primera novela de José Antonio Gutiérrez Gago. Se titula Rosa, y verá la luz el jueves 25 de agosto de 2022, a las 20 horas, en Estepona (Málaga). La cita es en Huber – Art and Food (c/ San Antonio, 27). Intervendrán en este acto la periodista Celia Pareja de la Fuente y el autor del libro, José Antonio Gutiérrez Gago, quien al término de la presentación firmará ejemplares de su obra.

Cartel de la presentación del libro.
Cartel de la presentación del libro.

Dedicatoria
Dicen que el paso del tiempo puede con todo,
Pero no es cierto,
Pues jamás podrá con su ternura,
Ni con su generosidad,
Ni con su honestidad
Ni con su humildad.

Tampoco podrá con su sabiduría,
Ni con su sacrificio,
Ni con su valentía
Ni con su alegría.

Por todo el amor recibido y los valores adquiridos durante mi niñez, quiero agradecer y homenajear a mi tía Rosa Gago Romero con esta obra literaria para que su nombre quede escrito en la eternidad del universo literario.

El autor
José Antonio Gutiérrez Gago, nacido el 23 de abril de 1985 en Ubrique (Cádiz), es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada. Es vocal del Comité local de Cruz Roja de Estepona, así como socio de Cruz Roja Española. Dentro del campo sanitario, ha impartido en la provincia de Málaga conferencias y talleres formativos relacionados con el uso del medicamento. Además, ha sido docente en una academia donde dictó ponencias y cursos de formación dirigidos a alumnos para la consecución de la titulación de técnico en Farmacia. Ha sido prologuista del libro España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol, editado por Tréveris en 2021.


Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad