Alas Violetas condena un acto vandálico contra un vecino

Comunicado hecho público el 18 de agosto de 2022:

La Asociación Ecofeminista Alas Violetas, manifiesta su condena y repulsa contra los actos vandálicos cometidos por un/os “terrorista/s analfabeto/s” en contra de un vecino de nuestra localidad.
Realizamos este comunicado porque el silencio convierte en cómplices a quienes de alguna forma justifican o restan importancia a este ataque contra la libertad de expresión de nuestro vecino.
Es habitual escuchar a nuestros representantes políticos levantar la voz ante similares ataques que se producen fuera de las fronteras de nuestro término municipal, pero guardan nuevamente el silencio más cómplice y condenable ante este nuevo ataque contra un vecino, simplemente por manifestar abiertamente su opinión y defensa de los derechos de los animales, opinión que además es compartida por miles de ubriqueños.
El derecho a expresar y difundir información e ideas sin miedo e injerencias ilegítimas es esencial para nuestra educación, para desarrollarnos como personas, ayudar a nuestras comunidades, acceder a la justicia y disfrutar de todos y cada uno de los derechos fundamentales, pretender cercenar la libertar de expresión de uno de nuestros vecinos, de forma reiterada, porque este no es el primer ataque que sufre, es un acto de “terrorismo” y de presión.

Pintadas contra Manuel Cabello.
Pintadas contra Manuel Cabello.
Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad