La científica ubriqueña Ángela Perales, en el VIII Symposium Internacional de Ciencias del Mar en Canarias

La científica ubriqueña Ángela Perales Pérez presentó el póster denominado “Phyto-treatment of aquaculture effluents using microalgae-bacterial technology” en el VIII Symposium Internacional de Ciencias del Mar (ISMS ), que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria del 6 al 8 de julio de 2022. En este póster, la titulada ubriqueña de la Universidad de Cádiz ofreció los resultados de su investigación sobre “Fitotratamiento de efluentes de acuicultura mediante tecnología microalga-bacteriana” dentro del proyecto #RECOVER.
El ISMS lo organizan semestralmente las seis universidades españolas que ofrecen el Grado en Ciencias del Mar (Alicante, Barcelona, ​​Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Católica de Valencia y Vigo).

Ángela Perales Pérez, en la presentación de su póster.
Ángela Perales Pérez, en la presentación de su póster.

 


Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad