Concierto de La Buena Mujer (Carmen Morales), el 30 de julio en Cádiz

La Buena Mujer, nombre artístico de la ubriqueña Carmen Morales, actúa el sábado 30 de julio de 2022 en el Levantera Micro Festival, en Cádiz. La cita es en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 22 horas. El cartel completo está formado por Jesús Bienvenido + The Agapornis (4 Suites de Momo) y La Buena Mujer+ Amig@s (Mira Qué Plan).
Las puertas del local se abren a las 21 horas. Antes y después del concierto Antonio Coco va a ejercer de pinchadiscos. Las entradas, a 20 euros, se venden en las librerías Manuel de Falla, Quorum y María Zambrano.

Cartel del micro festival.
Cartel del micro festival.

Se trata, según la web municipal, de “un espectáculo concierto en el que se mezcla un repertorio compuesto por Jesús Bienvenido, extraído de cuatro de sus obras de carnaval, con el sonido y la personalidad de una banda como The Agapornis, que destaca por interpretar un estilo marcado por el funk y el soul.La Buena Mujer & Amig@s ofrecen un Espectáculo variado con motivo de la presentación del Nuevo Single del 4º disco,”¡Mira qué plan!”. Canción de Autora con Banda. El estilo es Pop Fusionado con Jazz, Flamenco, Rock, en donde las letras y el sentido del humor son el elemento esencial. Con la visión personal de una mujer del siglo XXI. Buena Música, buenas letras y mucho ritmo”.


Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad