La artista ubriqueña Sonia Chacón expone En suspenso

Durante el mes de julio de 2022 la Sala de Exposiciones de Ubrique, situada en el antiguo Mercado de Abastos, acoge la muestra pictórica “En suspenso”, de la ubriqueña Sonia Chacón. Está formada por unas 25 obras, mayoritariamente lienzos. La técnica destacada en esta producción es la stencil, además de la pintura directa sobre lienzo en la que se usa tanto acrílico como pintura en spray e incluso combinando ambas técnicas, según informó la web municipal.
Esta exposición “sigue la línea de trabajo habitual de Sonia Chacón y por tanto su discurso artístico”. En este sentido, “nos encontramos ante una muestra expositiva donde priman las piezas realizadas a partir de encajes y tejidos porosos, cuerdas e hilos”. La autora “continúa el concepto de archivo donde todas y cada una de las piezas son pequeños documentos que buscan archivar un momento concreto, un instante, un episodio efímero, para dejarlo retratado y salvaguardado, de este modo, en forma de piezas artísticas. Todo ello siguiendo también, una estética visual basada en los no color, o dicho de otro modo, en el blanco y el negro”.

Horario:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Domingo: cerrada.
Cartel de la exposición.
Cartel de la exposición.

 


Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad