El PP defiende en Ubrique su compromiso con la industria de la piel

El candidato a las elecciones autonómicas y presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, manifestó el  de junio de 2022 en Ubrique que, en su opinión, “votar a Juanma Moreno es votar por la sanidad pública, es votar por la educación pública y es votar por la política social y el empleo”. García,que estuvo acompañado por el también candidato Ignacio Romaní y el presidente local del PP, Manuel Toro, conoció el trabajo que desarrolla la Escuela de Artesanos de la localidad, y valoró “la importante industria de la piel, que es fuente generadora de empleo y de calidad por la que hay que seguir apostando y apoyando”.
Bruno García añadió: “Hemos venido a explicar lo que hemos hecho en estos tres años y medio de gobierno. Refrendar nuestra gestión y compromiso porque, a diferencia de otros partidos, nosotros nos presentamos con el trabajo hecho. Otros lo hacen con ruido, promesas incumplidas durante años y queriendo distorsionar; pero la realidad es que sólo el Partido Popular, el partido de Juanma Moreno, ha cumplido con Ubrique, con la provincia de Cádiz y con Andalucía”.

Los candidatos, con miembros del PP local.
Los candidatos, con miembros del PP local.

 

El candidato popular destacó “la política social y el empleo” como las dos grandes prioridades de gobierno del Partido Popular. “Además de seguir avanzando y consolidado la sanidad pública, la educación pública y la política social, lo que queremos es generar actividad económica y empleo”, explicó.
Al respecto ha ahondado en que “nuestra apuesta por el empleo y la actividad económica la hacemos bajando los impuestos. Y es que, a pesar de que la izquierda diga que bajar impuesto pone en riesgo los servicios públicos, Juanma Moreno ha demostrado que no es cierto porque bajando los impuestos se puede recaudar más, hay más contribuyentes y más actividad económica y con ese dinero lo que hace el Partido Popular es destinarlos a invertir más en Ssanidad pública, en educación pública y en políticas sociales”.
Por su parte, el presidente local, Manuel Toro, ha señalado la “ilusión y ganas que tenemos de el próximo 19 de Junio se consolide el gobierno de Juanma Moreno que está haciendo un gran trabajo en Andalucía” y que en el caso del municipio ha cuantificado en más de seis millones y medio de euros invertidos. Además, ha destacado que “hay otras apuestas de futuro importantísimas comprometidas como el proyecto de la variante que el PSOE vendió durante 30 años y es el gobierno de Juanma Moreno quien la va a hacer”.

Losmiembros del PP, en la Escuela de Artesanos.
Losmiembros del PP, en la Escuela de Artesanos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad