Un vecino de Ubrique fallece en un accidente de tráfico

Un vecino de Ubrique falleció el sábado 30 de abril de 2022 a causa de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 21,4 de la carretera A-372, en el término de Prado del Rey. Según informó el Consorcio de Bomberos, una motocicleta chocó frontalmente con un turismo, y el motorista salió despedido hasta la base de un árbol. Cuando los bomberos del parque de Ubrique acudieron al lugar, hallaron al accidentado sin vida. Los bomberos procedieron a rescatar el cuerpo de la persona fallecida para trasladarlo hasta la calzada, donde los servicios funerarios se hicieron cargo de él. En el siniestro se vio implicado otro motorista, que resultó herido grave y fue trasladado al hospital por los servicios sanitarios que acudieron a la zona. Por su parte, en el turismo viajaban cuatro personas, que, como consecuencia de la colisión, sufrieron heridas leves y ataques de ansiedad.
En este operativo, los bomberos utilizaron un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. En este dispositivo colaboraron los servicios sanitarios del 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. La intervención comenzó a las 13:37 horas y finalizó a las 15:20 horas.

Turiismo sinisestrado.
Turismo sinisestrado.

 



 

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad