Trigales, obra de Diego Fernández Carrasco, primer premio del LVII Certamen Local de Pintura

Diego Fernández Carrasco, con la obra “Trigales”, ha obtenido el primer premio del LVII Certamen Local de Pintura “Villa de Ubrique”, organizado por el Ayuntamiento. Este galardón está dotado con 750 € y placa. El segundo premio, dotado con placa, recayó en María Clavijo, con la obra “Un sueño”. Este fallo, dado a conocer el 6 de mayo de 2022, fue decidido por el jurado integrado por Susana Domínguez Calvo, licencidada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y Javier Jiménez Galván, ganador del Certamen Local de Pintura de 2021. Al acto en el que se hizo público el fallo acudió el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera.
La exposición con las obras presentadas a este certamen de pintura está abierta durante el mes de mayo de 2022 en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, en la ermita de San Juan de Letrán, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Trigales, primer premio.
Trigales, primer premio.
Un sueño, segundo premio.
Un sueño, segundo premio.

 

Integrantes del jurado.
Integrantes del jurado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad