Editorial Tréveris presenta sus últimas novedades en la Feria del Libro de Ubrique

Las últimas novedades de Editorial Tréveris estarán a disposición del público en la IV Feria del Libro de Ubrique, que se celebra el sábado 7 de mayo de 2022, de 11:15 a 20 horas, en el Parque Rafael Alberti. Esta iniciativa ha sido organizada por el colectivo Autores ubriqueños y el Ayuntamiento. Entre las más recientes publicaciones de Editorial Tréveris se encuentran las siguientes:

También estarán disponibles en el stand de Editorial Tréveirs diferentes obras que distribuye esta entidad. Entre ellas destacan las siguientes:

 

Algunas de las últimas novedades del stand de Editorial Tréveris.
Algunas de las últimas novedades del stand de Editorial Tréveris.

Además, el escritor Rafael Ramos Jaén estará presente en el stand de Editorial Tréveris para firmar ejemplares de su novela histórica El clan de Sâleh y de su libro de micro-relatos Cien estaciones hacia el otoño. Las personas que adquieran alguno de estos dos títulos, que también tendrán un descuento del 10%, serán obsequiadas con un ejemplar de la primera obra de esta autor, Colapso.

Esta Feria del Libro, cuyo lema es “Ubrique, tierra de letras”, cuenta con stands de escritores, escritoras, editoriales y asociaciones locales y de otros puntos de Andalucía, así como con mercadillos solidarios. Hay previstas actividades de pintacaras y globoflexia, taller de canciones de columpio y cuentacuentos.

Cartel de la Feria del Libro.
Cartel de la Feria del Libro.

 

Programa de la Feria del Libro.
Programa de la Feria del Libro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad