Carmen Boza inaugura el ciclo de conciertos 9 musas creadoras

El viernes 10 de junio de 2022, a las 21 horas, Carmen Boza actúa en el IES Maestro Francisco Fatou dentro del ciclo de conciertos “9 Musas creadoras”, organizado por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La asistencia a este concierto es gratuita mediante unas invitaciones que se pueden recoger en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.
Este ciclo se desarrollará principalmente durante los meses de mayo y junio con la actuación de cada una de las artistas seleccionadas en 2 o 3 localidades diferentes, de modo que el ciclo recorrerá 21 localidades de la provincia.
Aire Conesa, Alicia Tamariz, Aryma y Maestro Mutante, Carmen Boza, Carmen Xía, Desi Tey y Motor West, La Mare, La Buena Mujer y Musgö, “conforman el elenco de talento femenino de la provincia de Cádiz” que se integra en el programa “9 Musas creadoras”.
Estas artistas nacidas en la provincia de Cádiz o con una estrecha vinculación con ella conforman un grupo heterogéneo con diversidad de estilos musicales que incluyen pop, rock, jazz flamenco e hip hop.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad