Tras la ventana: nueva cita en La Salita de Teatro

El sábado 28 de mayo de 2022, a las 20 horas, se representa en La Salita de Teatro (c/ Santiago, 6 A)  la obra Tras la ventana. Se trata de una pieza de teatro poético dirigida e interpretada por Miguel Ángel Vera. “Es un viaje poético y teatral donde el texto cobra movimiento, dinamismo y color para adentrarse en la imaginación del público y desde ahí construir un relato entre lo terrenal de la vida y lo fantástico de las imágenes. La ventana se nos abre hacia un universo en el que las formas de la poesía se mezclan con el cuerpo y descansan sobre el regazo del monólogo, que nos lleva a tierra y nos plantea un diálogo sobre la necesidad del arte como elemento liberador. Pero ante todo, esta creación escénica es una oda a los sueños, a las ilusiones que como horizontes ficticios, nos hacen caminar”.
Las entradas se pueden adquirir en la librería El Alambique y por whatsapp en el 679968895 a 6 euros.

Datos técnicos de Tras la ventana

  • Géneros: Monólogo, teatro poético, teatro físico.
  • Dramaturgia, dirección e interpretación: Miguel Ángel Vera.
  • Ayudante de dirección y correcciones de texto: Luis Meléndez Martínez.
  • Diseño de iluminación: Rafael Bulé.
  • Con extractos de poemas y textos de Vicente Aleixandre, Beltor Brecht y Sivia Plath y música de Nujabes, Radiohead y Agnes Obel.
  • Duración: 55 minutos
Cartel de la representación teatral.
Cartel de la representación teatral.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad