Un torneo 3×3 organizado por la Fundación Cádiz CF, el 12 de abril

El martes 12 de abril de 2022 se celebrará en el Parque Rafael Alberti de Ubrique un torneo 3×3 organizado por la Fundación Cádiz CF con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique. El evento fue presentado oficialmente en la localidad gaditana con la presencia de la concejala de deportes, Virginia Bazán y el director técnico del patronato municipal, Jorge Caro. “Para nosotros es un orgullo acoger este evento de fútbol en la calle aquí en Ubrique, donde hay una importante afición cadista. Animo a todos los niños que se inscriban en esta importante actividad que fomenta el deporte base”, declaró Virginia Bazán, quien además se mostró agradecida al Cádiz CF por elegir Ubrique como sede de la actividad. Las categorías para este torneo son las de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.
La inscripción será gratuita, y puede hacerlo una persona adulta en nombre de cada niño en la Oficina Mapfre/Santander de la avenida de los Callejones, nº 18, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Durante el torneo se sortearán entradas para asistir a un partido del Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla.

Normas de los partidos:

  • Los partidos empezarán a las 10:00 horas, por la categoría más pequeña, en este caso Prebenjamín, y daremos paso sucesivamente a las demás categorías, en función de las inscripciones entregadas. Iremos informando de los horarios por megafonía.
  • Los participantes jugarán un mínimo de dos partidos clasificatorios, en un modelo de Grupo, con la posibilidad de disputar Semifinales, y Final del Torneo.
  • Los equipos que ganen el Campeonato recibirán un vale, para poder asistir a un partido de Liga del Cádiz C.F. en el Nuevo Mirandilla (para los componentes del equipo y un acompañante).
  • Los equipos pueden ir uniformados con las camisetas que deseen, en su defecto jugarán con Petos, que facilitará la Organización.
  • El calzado a utilizar es botas de multitacos.
  • Los partidos tienen una duración de 8 minutos sin parada de crono. No hay árbitro, solo controlador de campo. Los jugadores deben de entenderse ,crear sus normas, y ellos mismos pitar las acciones que crean ilegales, para fomentar el Fair-Play, y recordar que están jugando al futbol en la Calle. En caso de alguna acción ilegal, el controlador de campo ejercerá como árbitro con las normas 3×3.
La concejala de Deportes, Virginia Bazán, y el director técnico del patronato municipal, Jorge Caro.
La concejala de Deportes, Virginia Bazán, y el director técnico del patronato municipal, Jorge Caro.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad