Ubriquality, nueva marca para promover la excelencia internacional de la piel de Ubrique

Con la presentación de la marca “Ubriquality” de Ubrique comenzó el 22 de marzo de 2022 en Sevilla una nueva edición de Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía. En esta sesión se puso en valor “el trabajo de la artesanía, el diseño, el emprendimiento, la visión estratégica y empresarial, la innovación y el talento que se desarrolla en la comunidad andaluza”. Pan y Circo fue el lugar elegido para la inauguración y es la sede de gran parte de las entrevistas a destacados profesionales de la moda.
Javier Gallego, responsable del Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique, fue el encargado de presentar “Ubriquality”, la nueva marca para promover la excelencia internacional de la piel de Ubrique.

Entrevista a Javier Gallego.
Entrevista a Javier Gallego.

 



 

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad