Taller de primeros auxilios para colectivos sociales

Del 23 de marzo al 6 de abril de 2022 está abierto el plazo de inscripción para participar en un taller de primeros auxilios dirigido a colectivos sociales. Impartido por el doctor Antonio Rodríguez Carrión, el objetivo es “reconocer y valorar las urgencias más urgentes y cómo actuar hasta la llegada de los servicios sanitarios”. Este taller se compone de una parte teórica online, del 7 al 30 de abril, y una parte práctica presencial en la segunda quincena de mayo.
Esta actividad ha sido organizada por la Escuela de Salud Especialistas ¡Ya!, con la colaboración de las concejalías de Salud, Participación ciudadana y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad