Organizada la Agenda Joven de Ubrique-Primavera 2022

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado la “Agenda Joven de Ubrique-Primavera 2022“. Las actividades previstas son las siguientes:

  • 1ª Feria del Videojuego de Ubrique: 9 y 10 de abril de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza del Jardín. Este evento contará con torneos de videojuegos (NBA 2K21, Mario Kart 8, Just Dance 2022, FIFA 22, Dragon Ball Z, Super Smash Bross, Gran Turismo 7, Call of Duty y muchos más…) así como con escenarios (12 puestos con consolas PS4, PS5, Xbox 360, One y Series X, Nintendo Switch, gafas de realidad virtual y asientos con volantes).
  • Visita al Salón Manga de Jerez 2022, programada para el 23 de abril en el Recinto Ferial de IFECA. La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de abril a través del formulario online disponible en la web www.juventudubrique.es, con plazas limitadas.
  • Concurso de Fotografía #GamonJoven22, en el que podrán participar las personas de entre 14 y 30 años que tengan un perfil en Instagram y que sigan el perfil cijubrique. Las fotografías, cuya temática tendrá que estar relacionada con la fiesta de la Crujida de gamones, se deberán publicar durante los días 7 y 8 de mayo usando el hashtag #GamonJoven22, con un máximo de 5 fotografías por participante. El premio de este concurso consistirá en una tablet Samsung Galaxy Tab A.
Cartel de la agenda joven.
Cartel de la agenda joven.

Además de estas actividades, se mantienen las siguientes iniciativas:

  • Inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Programa Emplea-TIC!
  • Banco de Recursos
  • Programa Apoya-T!
  • Programa de Corresponsales Juveniles
  • Lista de difusión de WhatsApp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil de Ubrique.


 

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad