El ubriqueño Javier Herrera Márquez, medalla de plata en el XXIX Campeonato de España de Natación

El ubriqueño Javier Herrera Márquez, de 16 años de edad, logró la medalla de plata en el XXIX Campeonato de España de Natación, celebrado en la piscina olímpica de Castellón del 4 al 6 de marzo de 2022. Esta competición fue organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual (FEDD), el Consejo Superior de Deportes y el Comité Paralímpico Español.

Javier Herrera Márquez, con la medalla lograda.
Javier Herrera Márquez, con la medalla lograda.

El galardón, en la categoría sub-18, lo obtuvo en la prueba 50 metros mariposa. Javier Herrera Márquez pertenece al Club de Natación Adaptada Gades.

Javier Herrera Márquez, en el podium.
Javier Herrera Márquez, en el podium.

 

 

Cartel del campeonato.
Cartel del campeonato.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad