Cáritas recoge alimentos para Ucrania

Cáritas de Ubrique ha emprendido una campaña de recogida de alimentos con destino a los refugiados de Ucrania que huyen de la guerra. Esta entidad recoge en su sede leche en polvo, papillas y pañales para bebés, además de alimentos en conserva enlatados. También recepciona aportaciones económicas.
Las personas deseosas de participar en esta campaña humanitaria pueden hacer sus aportaciones en la sede de dicha entiddad los lunes, martes y juevesde 17 a 18:30 horas y los miércoles de 9:30 a 12 horas y de 17 a 18:30 horas.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad