Menchu León y David Menacho ganan el concurso del cartel de Carnaval

“No me confites po favó”. Este es el título de la obra ganadora del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique de 2022, realizada conjuntamente por Menchu León y David Menacho. Así lo dio a conocer el jurado el lunes 14 de febrero de 2022. El cartel ganador, cuyo premio es de 500 euros y placa, representa una pared típica de una vivienda con simulaciòn de un dibujo infantil, con elementos propios del carnaval y de Ubrique, como un pito, un bombo, una patacabra, una máscara y la ermita de San Antonio, según informó la web municipal. A este concurso se han presentado 14 obras.
El jurado estuvo integrado por Sonia Chacón Gil, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla; José Miguel Lamela, pregonero del Carnaval de Ubrique de 2020; y Natalia García Olmedo, graduada en Estudios Superiores de Diseño Gráfico. El concurso lo organizó el Ayuntamiento. En el acto en el que se dio a conocer el fallo estuvieron presentes los miembros del jurado y el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera.
La fecha del carnaval no se hizo constar en el cartel, ya que la misma se estampará en imprenta.

Miembros del jurado, con el concejal de Cultura.
Miembros del jurado, con el concejal de Cultura.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad