Vacunación contra el coronavirus en el Centro de Salud

El sábado 15 de enero de 2022, el Centro de Salud de Ubrique continúa con su programación de vacunación contra el coronavirus. Las personas interesadas deben contar con cita previa. Según la Consejería de Salud y Familias, “desde que se empezara con la inmunización de la población en diciembre de 2020, los equipos de vacunación de la provincia han administrado un total de 2.387.537 dosis. Esto permite que actualmente, el 83,2% de la población gaditana (1.034.606 personas) tenga ya su pauta vacunal completa, y que el 88,2% tenga al menos una dosis”. En cuanto a las personas a las que ya se les ha administrado una tercera dosis, “son 354.557 en la provincia, de las que 247.212 son mayores de 60 años. Asimismo, hay 48.166 menores de entre 5 y 11 años con al menos una dosis”.
La Delegación Territorial de Salud anima “una vez más a quienes estén pendientes de alguna dosis a que, o bien acudan a uno de los puntos habilitados sin cita, o bien cojan su correspondiente cita a través de los canales establecidos para ello: la web del SAS mediante ClicSalud+ (http://lajunta.es/365xz), la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en el centro de salud, preferiblemente por teléfono”.

Centro de Salud.
Centro de Salud.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad