La tasa de contagio se triplica a comienzo de año

La tasa de contagio de coronavirus casi se ha triplicado en Ubrique al comienzo del año 2022, hasta alcanzar los 891,3 casos por cada 100.000 habitantes. Esta tasa es casi tres veces mayor que la registrada el 30 de diciembre, cuando se situaba en 337,2. En Ubrique constan 148 casos positivos en los últimos 14 días, de los cuales 105 corresponden a la última semana, según la estadística publicada por la Consejería de Salud y Familias el 3 de enero de 2022. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado en este municipio 1.673 personas, de las que 1.486 se han curado y 21 han fallecido, según la Junta.
No obstante, la tasa de contagio de Ubrique es inferior a la media comarcal (1.068,6) y a la media provincial (1.370,0).

Evolución de la tasa de contagio.
Evolución de la tasa de contagio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad