El Ubrique Unión Deportiva homenajea a José Antonio Gómez Angulo

El Ubrique Unión Deportiva homenajeó el domingo 24 de octubre de 2021 en la ciudad deportiva Antonio Barbadillo al ayudante y utillero del equipo José Antonio Gómez Angulo, fallecido el pasado 17 de agosto. Antes de la celebración del partido entre el Ubrique Unión Deportiva Senior y el Recreativo Portuense, los capitanes de la Unión Deporiva Senior A entregaron a los familiares del malogrado acompañante del equipo, entre los aplausos de jugadores y aficionados, una placa conmemorativa, que dice así:

Por la pasión entregada a este escudo,
por el amor a estos colores,
por acompañar a este equipo
temporada tras temporada,
Pero, sobre todo, por hacer feliz
a la familia de Ubrique Unión Deportiva.

 

Los capitanes del Ubrique UD Senior A entregan la placa conmemorativa a Juan de Dios y Mercedes, hermanos de José Antonio Gómez Angulo.
Los capitanes del Ubrique UD Senior A entregan la placa conmemorativa a Juan de Dios y Mercedes, hermanos de José Antonio Gómez Angulo (Foto: Radio Ubrique)

Mercedes, hermana de José Antonio Gómez Angjulo, recibe la placa conmemorativa.

Mercedes, hermana de José Antonio Gómez Angjulo, recibe la placa conmemorativa (Foto: Radio Ubrique).

La plantilla del Ubrique Unión Deportiva, con los familiares de José Antono Gómez Angulo.
La plantilla del Ubrique Unión Deportiva, con los familiares de José Antono Gómez Angulo (Foto: Radio Ubrique).

 

Jugadores y técnicos del Ubrique Unión Deportiva Senior A, con la camiseta en recuerdo de José Antonio Gómez Angulo.
Jugadores y técnicos del Ubrique Unión Deportiva Senior A, con la camiseta en recuerdo de José Antonio Gómez Angulo (Foto: Radio Ubrique).

 

La concejala de Deportes, Virginia Bazán, y el entrenador del Ubrique Unión Deportiva (Senior A), Miguel Domínguez, con la camiseta de homenaje a José Antonio Gómez Angulo.
La concejala de Deportes, Virginia Bazán, y el entrenador del Ubrique Unión Deportiva (Senior A), Miguel Domínguez, con la camiseta de homenaje a José Antonio Gómez Angulo.

Tanto el equipo que dirige Miguel Domínguez (Senior A) como el que dirige Mario Casillas (B) ganaron sus respectivos encuentros por 2-0, según informó Radio Ubrique.

José Antonio Gómez Angulo, con jugadores y técnicos del Ubrique Unión Deportiva, en uno de sus desplazamientos.
José Antonio Gómez Angulo, con jugadores y técnicos del Ubrique Unión Deportiva, en uno de sus desplazamientos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad