El historiador Antonio Morales Benítez presenta en Palmones su libro La masonería en el Campo de Gibraltar (1902-1942)

El historiador ubriqueño Antonio Morales Benítez presenta su último libro, La masonería en el Campo de Gibraltar (1902-1942). Un espacio de libertad con una nueva sociabilidad democrática, editado por la Universidad de Cádiz. La cita es el viernes 8 de octubre de 2021, a las 18:30 horas, en la librería Bahía de Letras, en Palmones (Los Barrios), situada en el centro comercial Bahía Plaza. Esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, con la colaboración de la Asociación Cultural de Mujeres Telethusa, forma parte del V “Ciclo Escritores” de presentaciones de libros.
Antonio Morales Benítez es miembro de la Asociación Papeles de Historia, directivo del Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española (adscrito a la Universidad de Zaragoza) y miembro del comité científico de la Asociación Casa de la Memoria.

Cartel de la presentación del libro.
Cartel de la presentación del libro.
Ejemplares del libro de Antonio Morales Benítez, en un expositor de la librería.
Ejemplares del libro de Antonio Morales Benítez, en un expositor de la librería.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad