Convocatoria para proyectos expositivos en la Sala de Exposiciones en 2022

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado a las personas interesadas en realizar una exposición en la temporada expositiva de enero a diciembre de 2022, a excepción del mes de septiembre, en la Sala de Exposiciones del antiguo mercado de abastos. Las instancias para solicitar la cesión de la sala deben ser entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique. Documentos que han de entregarse con la instancia:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

Según informó la web municipal, “las propuestas recibidas serán objeto de una valoración, coordinación y puesta en marcha por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, la cual organizará los proyectos pertinentes para ser expuestos durante este período de tiempo. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique solicitará, si así lo cree conveniente, cualquier otro tipo de documentación que le sea necesaria”.
El plazo de presentación de solicitudes y de entrega de la documentación para esta selección está abierto hasta el 15 de noviembre de 2021.

Sala de exposiciones.
Sala de exposiciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad