Agotadas las entradas para La vida secreta de Petra Leduc en La Salita de Teatro

La compañía Creaciones Escénicas Efecto Kepler lleva a escena el domingo 19 de septiembre de 2021, a las 20 horas, en La Salita de Teatro (c/ Santiago, 6A) la obra La vida secreta de Petra Leduc, con la dirección de Memé Tabares. Esta representación le ha valido el premio Territorio Violeta de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas. Interpretada por Maite Vallecillo, Nuqui Fernández y Jorge Barrantes, la puesta en escena dura 60 minutos. La organización lamenta “no poder tener entradas para todos, pues se agotaron tres cuartos de hora despúes de habelo anunciado en redes”.
Esta actividad forma parte del proyecto “Sierra de Cádiz, cultura abierta”, subvencionado por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

Escena de la obra teatral.
Escena de la obra teatral.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad