Antonio J. Gómez, deportista de alto rendimiento de Andalucía

El ubriqueño Antonio José Gómez ha sido incluido en la relación de deportistas de alto rendimiento de Andalucía, en la modalidad de piragüismo (paracanoe), dentro del listado publicado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en el BOJA del 30 de junio de 2021. Su inclusión en esta Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2021, le llega a Antonio tras su paso por el LI Campeonato de España de Invierno Sprint Olímpico, que se celebró en Sevilla en marzo.
La Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía conlleva la adquisición de la condición de “alto nivel de Andalucía” para deportistas y entrenadores o técnicos y de “alto rendimiento de Andalucía” para deportistas, entrenadores o técnicos y de jueces o árbitros incluidos en dicho listado.

Imagen de Antonio J. Gómez en competición.
Imagen de Antonio J. Gómez en competición.
El deportista ubriqueño no deja de cosechar triunfos.
El deportista ubriqueño no deja de cosechar triunfos.

 

Antonio, atendiendo a los medios interesados por el deporte con discapacidad.
Antonio, atendiendo a los medios interesados por el deporte con discapacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad