El stand de Editorial Tréveris en la Feria del Libro de Bornos, con el escritor Rafael Ramos

Editorial Tréveris participa con su stand propio en la tercera edición de la Feria del Libro de Bornos, que se celebra del 3 al 4 de junio de 2021 en la plaza de las Monjas y que ha organizado la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. En este stand Tréveris pone a la venta sus últimas novedades y otros títulos de su fondo editorial, así como otras publicaciones ajenas que distribuye comercialmente. A las personas que adquieren ejemplares se les entrega un vale de descuento del 5% para su siguiente compra a través de la tienda virtual de esta editorial. En la sesión de tarde del día inaugural, el stand contó con la presencia del escritor Rafael Ramos Jaén, autor de la novela histórica El clan de Sâleh. Rafael Ramos explicó lo que ha supuesto para él publicar dos de sus obras en este sello editorial, a cuyos contenidos se refirió brevemente, y comentó el siguiente proyecto en el que pretende embarcarse.
En esta mismo jornada, visitó el stand de esta editorial el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, quien explicó los criterios que ha seguido el Ayuntamiento para organizar este evento y adelantó uno de los proyectos editoriales que tiene en mente para el Ayuntamiento en un corto plazo. Por su parte, la concejala de Cultura, María José Lugo, comentó las razones que han llevado a su delegación a celebrar esta actividad.

Declaraciones de Rafael Ramos, Hugo Palomares y María José Lugo:

Rafael Ramos, en el stand de Editorial Tréveris en la Feria del Libro de Bornos.
Rafael Ramos, en el stand de Editorial Tréveris en la Feria del Libro de Bornos.

Stand de Editorial Tréveris en la Feria del Libro de Bornos.
Stand de Editorial Tréveris en la Feria del Libro de Bornos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad