Andrés Miguel Domínguez, nombrado socio de honor de la AFU

La Agrupación Fotográfica Ubriqueña (AFU) va a nombrar socio de honor al fotógrafo Andrés Miguel Domínguez en un acto protocolario que se celebrará en la antigua Ermita de San Pedro (salón de plenos del ayuntamiento) el viernes 11 de junio de 2021, a partir de las 20:00 horas. La AFU quiere reconocer así la extensa y laureada trayectoria, a nivel internacional, de su carrera como fotógrafo de naturaleza y su labor de divulgación de nuestro entorno natural más próximo.

Andrés M. Domínguez
Andrés M. Domínguez

Cartel de la AFU anunciando el acto.
Cartel de la AFU anunciando el acto.

 

Además, el colectivo ubriqueño va a inaugurar el sábado 12 de junio de 2021 una exposición de fotografías que han formado parte de su primer concurso pro Cáritas. La muestra estará abierta al público hasta el 10 de julio en la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique “San Juan de Letrán”.

 

Cartel de la exposición de fotografías.
Cartel de la inauguración de exposición de fotografías.

Declaraciones de Salvador Romero, presidente de la AFU, en Radio Ubrique:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad