Segunda convocatoria municipal de ayuda a autónomos y pymes para paliar perjuicios económicos por la pandemia

El Ayuntamiento de Ubrique ha hecho pública la segunda convocatoria de concesión directa de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas de esta localidad para palilar los perjuicios económicos causados por la pandemia.Las bases reguladoras fueron aprobadas por el Pleno de la Corporación el 24 de noviembre de 2020. Al día siguiente, la alcaldía emitió el decreto correspondiente. Las personas y empresas interesadas pueden presentar el modelo de solicitud con la documentación requerida del 5 al 31 de diciembre de 2020, por cualquiera de estas vías:

  • Vía telemática: a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ubrique, seleccionando el trámite COVID 19. Solicitud de subvención destinada a autónomos y pequeñas empresas (2ª convocatoria) y adjuntando el modelo de solicitud y todos los documentos requeridos. La identificación de los usuarios en la sede electrónica admite las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital, DNI electrónico y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve.
  • Vía presencial: entregando el modelo de solicitud y la documentación requerida en la Ventanilla de Atención al Ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique. El horario de la atención presencial es el siguiente:
    • Lunes, miércoles y viernes: de 12:00 a 14:00 horas.
    • Martes y jueves: de 09:00 a 12:00 horas.

Modelo de solicitud.

Convocatoria.

Convocatoria (BOPC).
Convocatoria (BOPC).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad