PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


Concierto de La Buena Mujer y Las Malas Compañías el sábado 12 de diciembre en el IES Maestro Francisco Fatou

La Buena Mujer, grupo musical que lidera la ubriqueña Carmen Morales Benítez, y Las Malas Compañías ofrecen un concierto el sábado 12 de diciembre de 2020, a partir de las 12:30 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou. En este espectáculo actúan como artistas invitados Jesús Bienvenido (cantautor y artista de carnaval), Merche Corisco (compositora ecléctica de funky y soul), Lisanda (pop juvenil) y Raquel Pavón (música clásica y folk). Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina Municipal de Turismo. El aforo está limitado a 98 personas.

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

El Ayuntamiento informó:

La Buena Mujer es el nombre artístico de Carmen Morales, fundadora de la banda de pop rock -fusionado con flamenco, funkie, rap, jazz- que nace en Cádiz en 2005 y en 2011 saca al mercado el primer disco, “Esqueleto”, producido por Surfonia S.L. En 2016 saca el segundo disco, “Escapistas”, autoproducido y financiado a través de crowdfunding, y en 2019 el tercer disco, “La Buena Mujer y Las Malas Compañías”, un disco grabado en directo durante la Gira del 2019 “Malas Compañías Tour” con artistas invitados de todos los estilos musicales de Cádiz.
Canción de autor con banda. El estilo es pop rock fusionado con jazz, soul, countrie, reagge y flamenco, donde las letras son un elemento esencial y el sentido del humor con la visión personal de una mujer del siglo XXI. En sus canciones, La Buena Mujer canta y cuenta historias sinceras, historia de verdad, con un toque de humor.
Es una música que no pasa inadvertida: las letras y la interpretación de las canciones son personales, realistas y comprometidas. Música de fusión, música de directos. Los directos son el punto fuerte de La Buena Mujer. Actualmente, presenta tres formaciones: en solitario, dúo acústico y banda. La Buena Mujer se crece en los directos: el público ríe y se emociona escuchando las letras, a la vez que disfruta de la música. Música para oir y bailar.