PUBLICIDAD:
Contacte con nosotros para ampliar la información.


Cabaré a la gaditana: espectáculo de Las Niñas de Cádiz, a escena el 4 de diciembre

La compañía Las Niñas de Cádiz lleva a escena el espectáculo Cabaré a la gaditana el viernes 4 de diciembre de 2020, a las 16:00 horas, en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou. Esta actividad ha sido organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, y se enmarca dentro del programa Planeamos 2020. Las invitaciones para asistir a este espectáculo, en el que se aplican las correspondientes medidas de seguridad y protección frente a la pandemia, se pueden recoger a partir del jueves 3 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique. El aforo se limita a un máximo de 98 personas.


La web municipal informó: “Cabaré a la gaditana es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que mostramos nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con “La Chirigota de las Niñas” durante más de veinte años. En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas.
Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Cartel del espectáculo.

Cartel del espectáculo.

Compartir esto ahora: