La obra teatral ‘El mentiroso’, a escena el sábado 28 de noviembre en el IES Maestro Francisco Fatou

Cartel de la obra teatral.
Cartel de la obra teatral.

El salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou acoge el sábado 28 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, la representación de la obra de teatro El mentiroso, a cargo de la compañía MDM Producciones. Se trata de una adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni. Esta actividad la organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, y se enmarca dentro del programa Planeamos 2020. Las invitaciones para asistir a esta obra teatral se pueden recoger a partir del jueves día 26 en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique. La organización aplica las correspondientes medidas de seguridad y protección contra la pandemia, por lo que el aforo está limitado a un máximo de 80 personas.

Sinopsis
“Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella. Las mentiras los llevan a problemas cada vez más profundos con las jóvenes y su propia madre, la señora Zulmira”.

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad