José Manuel Albarrán Pino gana el LV Certamen Andaluz de Pintura Villa de Ubrique

Miembros del jurado, con el concejal de Cultura.

Miembros del jurado, con el concejal de Cultura.

El pintor José Manuel Albarrán Pino, con la obra “Menú del día”, obtuvo el primer premio del LV Certamen Andaluz de Pintura Villa de Ubrique, organizado por el Ayuntamiento, según informó la Delegación de Cultura y Fiestas. El fallo se dio a conocer el 9 de septiembre de 2020 en la Sala Municipal de Exposiciones. Este primer premio está dotado con 3.000 euros y placa. El segundo premio, de 2.000 € y placa, recayó en Juan Ruiz Mena, con la obra “Una perla”. Además, fueron distinguidos con una mención de honor Antonio Lara Luque, con la obra “Papá en la ventana”, y Rafael Domínguez Romero, con la obra “Ubrique 8:45 PM”.
El jurado estuvo formado por los licenciados en Bellas Artes Cecilio Chaves Aparicio y Francisco Javier Rodríguez García y la técnica en Información y Comercialización Turística y guía oficial de Turismo Dolores Rubio Pérez,

La Delegación de Cultura informó: “La exposición con las obras de este certamen podrá visitarse del 5 de septiembre al 4 de octubre en la Sala Municipal de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos, siendo el horario de apertura el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas”.