Habilitado un paso provisional para vehículos en la zona del cruce del Stop por la extinta plaza de Juan Carlos I

Obras en la extinta plaza Juan Carlos I.
Obras en la extinta plaza Juan Carlos I.

El 8 de julio de 2020 el Ayuntamiento habilitó un paso provisionalmente por el nuevo vial de la antigua plaza de Juan Carlos I “para facilitar el tránsito de vehículos mientras se hacen los trabajos de asfaltado en la zona del cruce del Stop, que, una vez culminados, se volverá a cerrar para continuar los trabajos de señalización horizontal y vertical”, según informó la alcaldesa, Isabel Gómez, en facebook. Según explicó, “una de las obras que primero se retomaron tras el levantamiento de obra pública fue la de la construcción del nuevo vial por la ya extinta plaza Juan Carlos I, licitada y adjudicada a Nupren y que ha mantenido un fuerte ritmo para terminarla en breve”, “en continua coordinación con el ingeniero de Caminos contratado para este proyecto junto a la supervisión de los servicios técnicos municipales y el servicios de aguas, Emausa, y que en los últimos días han estado reforzados por la Policía local para el correcto desarrollo de los trabajos y facilitar el tránsito”.


La alcaldesa añadió: “Sin duda es una de las actuaciones municipales en las que tenemos expectativas de mejora de la circulación de vehículos, en uno de los puntos de saturación de tráfico más destacado de nuestra localidad como es el cruce del Stop, se necesitan inversiones de envergadura para aliviar el conjunto de problemas pero tenemos confianza en que esta nueva forma de circular con preferencias a la llegada haga que se descongestione el tráfico en este punto que se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de nuestro pueblo y por tanto, para el Ayuntamiento, dentro de poco podremos comprobar su funcionalidad, deseando.
Felicitamos también los trabajos del servicio de parques y jardines de Básica, encargados de la jardinería anexa a este nuevo vial y que permiten mantener una imagen homogénea de ornamentación municipal”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad