Bomberos del grupo de montaña de Ubrique rescatan el cadáver de un ciclista fallecido en el Puerto de las Palomas

Traslado del cadáver.
Traslado del cadáver.

Integrantes del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, rescataron el 8 de julio de 2020 el cadáver de un ciclista en el Puerto de las Palomas. Según informó el Consorcio, el ciclista falleció tras caer de una altura de unos 40 metros cuando hacía la ruta de la carretera de Grazalema a Zahara de la Sierra. A la altura del kilómetro 77, en una curva cerrada, cayó por un terraplén, chocó con un muro de piedra y siguió cayendo hasta el fondo. Poco después de las 13 horas fue alertado el grupo de rescate. A su llegada al lugar, los bomberos trasladaron el cuerpo del ciclista, ya fallecido, evitando el desnivel, en desplazamiento lateral y en camilla de montaña hasta la carretera, donde se encontraban sanitarios.

En esta operación intervinieron seis miembros del Grupo de Rescate en Montaña, con dos vehículos. Utilizaron una camilla de rescate. Al lugar acudieron también guardias civiles y servicios sanitarios.

Traslado del cadáver.
Traslado del cadáver.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad