La alcaldesa anuncia que la Junta se ha comprometido a hacer test en la Residencia el 10 de abril

La alcaldesa, Isabel Gómez.
La alcaldesa, Isabel Gómez.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, anunció el 9 de abril de 2020 en facebook que a mediodía habló con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, para explicarle la situación que se ha estado viviendo en la Residencia y pedirle que se hicieran en esta instalación los test prometidos a la mayor brevedad. Isabel Gómez añadió que posteriormente la llamó la viceconsejera de Salud para confirmarle que el 10 de abril comenzará la realización de test en la Residencia.
El texto de la alcaldesa dice así:

¡Al fin una gran noticia! Hoy al mediodía pude hablar con el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, con motivo de ser quién había dado la Rueda de Prensa de ayer, sobre la realización de los test en las Residencias de Mayores de nuestra comunidad.
Le explicaba la situación que hemos estado viviendo y que ahora con la llegada de lo test le rogaba que impulsara que se hicieran lo más rápido en la Residencia de nuestra localidad, facilitándole los datos y gestiones que habíamos estado haciendo, la verdad es que de su parte ha sido una atención, además de muy correcta y cercana, empática con este municipio y representantes municipales.
Le transmitía que la Junta había dado un gran paso en medicalizarla y que ahora debían hacer los test.
Acaba de llamarme para decirme que ya la Viceconsejera de Salud le confirma que mañana comienzan con los test en la Residencia. Una vez más se demuestra que la perseverancia da sus frutos.
Esperemos que sean unos buenos resultados, tenemos esa esperanza, pero sea como sea, será el diagnóstico general que tanto esperábamos y puedan personalizar, más si cabe, los tratamientos médicos. ¡Muchas gracias!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad