Desinfección de instalaciones públicas y privadas y espacios comunes

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, publicó el 11 de abril de 2020 en facebook un texto sobre las tareas de desinfección que se están llevando a cabo en instalaciones públicas y privadas y espacios comunes de la localidad. El texto dice así:

A través del contrato que la Diputación Provincial ha puesto en marcha para ayudar a los ayuntamientos en las tareas de desinfección, especialmente en el interior de dependencias, esta semana hemos podios atender la planificación de los últimos trabajos:

  • El edificio completo del mercado, en las dependencias Judiciales, de Hacienda, Rehabilitación y el propio mercado municipal.
  • Empresas que están dentro del proyecto colaborativo y social coordinado por el centro tecnológico de la piel Movex, por lo que se ha desinfectado en esta semana tanto el propio centro, como la Escuela de Artesanos, Artilab, Avana Piel, la fábrica de Paco Medinilla, la de El Potro y Carla Sade, donde fabrican pantallas, batas y mascarillas.
  • Las dependencias del SAE, CADE y Oficina Comarcal Agraria.
  • Parque de Bomberos, cuartel de la Guardia Civil.
  • Residencia de Mayores, vallado del CEIP Benafelix y Centro de Salud.
  •  Hoy hemos reforzado la desinfección también de zonas de exterior en parte del Casco Antiguo.No importa la titularidad de los servicios sino poner todo lo que está en nuestro alcance para seguir ampliando la desinfección de zonas públicas, entradas de establecimientos abiertos, entradas y zonas colindantes al Centro de Salud y Residencia, contenedores… trabajos realizados por la empresa pública mancomunada Básica, incluido el servicio de Parques y Jardines, Bomberos y el refuerzo que nos está llegando de la Infantería de Marina de San Fernando, que han venido dos veces en esta semana, . Gracias una vez más a todos estos profesionales y a la Jefatura de Policía por su coordinación.

¡A seguir sumando días, gracias!.

Tareas de desinfección.
Tareas de desinfección.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad