Celebrada la primera selección del ciclo de becerradas en la plaza de toros de Ubrique

Participantes en la becerrada.
Participantes en la becerrada.
El domingo 14 de abril de 2019 se celebró en la plaza de toros de Ubrique la primera selección del ciclo de becerradas del fomento de la cultura taurina andaluza.Se lidió un encierro de Apolinar Soriano, “bien presentado y de buen juego en lineas generales, destacando el primero y el segundo”, según informó la entidad Escuelas Taurinas. Según esta fuente, “los jóvenes aspirantes dejaron muestras de sus progresos, mostrando ilusión y ganas con la esperanza de verse anunciados en la gran final que se celebrará en Osuna (Sevilla) el 17 de mayo, una vez desarrolladas las cinco selecciones”.
La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas expresó que “volvió a certificar el interés del público por este tipo de festejos tan necesarios para el aprendizaje y formación de los más jóvenes y que pone de manifiesto la gran afición taurina que existe en nuestra tierra”.

Mariano Fernández y Miguelito, a hombros.
Mariano Fernández y Miguelito, a hombros.
Datos técnicos del espectáculo, según los organizadores:

  • Plaza de toros de Ubrique. Media plaza en tarde soleada.
  • Añojos de Apolinar Soriano, para:
    • Mariano Fernández, de la Escuela de Camas, 2 orejas.
    • Miguelito, de la Escuela de Ubrique, 2 orejas.
    • Plata Oliva, de la Escuela de Sevilla, ovación.
    • Carlos Muñoz Garcia “El Boni”, de la Escuela de San Fernando, vuelta al ruedo.
    • Iván Rejas, de la Escuela de Atarfe, oreja.
    • Víctor Cerrato, de la Escuela de La Linea , oreja.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad