Actividades de fomento de la lectura con motivo del Día Internacional del Libro, durante el mes de abril

Planea 2019.
Planea 2019.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y la Fundación Provincial de Cultura, a través del plan Planea 2019, desarrollarán durante el mes de abril de 2019 un programa de actividades de fomento de la lectura coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro. El objetivo de esta iniciativa es “favorecer que los niños/as sean buenos lectores en el futuro”, a partir de la premisa de que “la lectura desde la infancia no sólo proporciona deleite y placer, sino que aporta una magnífica herencia cultural, científica y literaria”. Entre las actividades previstas figuran cuentacuentos, papiroflexia y conferencias, dirigidas a escolares de los centros docentes de Ubrique. El programa es el siguiente:

  • 2 de abril: “Cuentos de Caracol”, de Sandra Cerezo, en el CEIP Ramón Crossa.
  • 4 de abril: “Gloria, la niña poeta”, de TEJ Producciones, en el CEIP Reina Sofía.
  • 10 de abril: “La casa de las historias”, de Diego Magdaleno, en el CEIP Víctor de la Serna y “Cuentos tenebrosos”, de Diego Magdaleno, en el CEIP Benafelix.
  • 23 de abril: “Papiroflexia”, de Chrios el mago del papel, en el CDP Sagrado Corazón.
  • 26 de abril: “Viaje al país de los cuentos”, de Teatrín S.C., en el CEIP Fernando Gavilán.

Además, el 24 de abril, a las 18 horas, se celebrará en la Biblioteca Municipal la conferencia “Papi, mami, ¿por qué no leemos juntos?”, a cargo de Pepepérez Cuentacuentos. Esta actividad está dirigida a las personas adultas interesadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad