Dos heridos leves en un accidente de tráfico a la entrada de Ubrique

Los vehículos implicados en el accidente y los bomberos durante su intervención.
Los vehículos implicados en el accidente y los bomberos durante su intervención.
Dos personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido el miércoles 24 de octubre de 2018 en el kilómetro 29 de la carretera A-373, muy cerca del parque de bomberos de Ubrique. Según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, a primera hora de la mañana se produjo “un choque fronto-lateral entre dos vehículos”. Al tener conocimiento del suceso, los bomberos acudieron al lugar y, a su llegada, los conductores ya estaban en el exterior de sus vehículos, con heridas leves. Ambos heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Ubrique. Por su parte, los bomberos procedieron a la desconexión de las baterías de los vehículos implicados en el accidente y a la limpieza de la calzada.

Los bomberos, durante su intervención tras el accidente.
Los bomberos, durante su intervención tras el accidente.
 
Uno de los vehículos siniestrados.
Uno de los vehículos siniestrados.
 
En esta actuación intervinieron tres bomberos del parque de Ubrique con tres vehículos (G-14, P-15 y M-36). Este servicio se inició a las 8:36 horas y se dio por finalizado a las 10:10 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad