La desamortización del Convento de Capuchinos en el siglo XIX

https://www.youtube.com/watch?v=ybdx6DiFbuI
Módulo docente con un esbozo de la historia del antiguo Convento de Capuchinos de Ubrique, desde su fundación, en la segunda mitad del siglo XVII, con detenimiento en el proceso de desamortización del segundo tercio del siglo XIX, y descripción de los elementos arquitectónicos más relevantes.

El guion de este audiovisual es de Fernando Sígler Silvera y la realización de Juan Carrasco Soto. Fue elaborado en 2015 dentro de un proyecto promovido por la Asociación Papeles de Historia, dentro del programa “Emplea30+”, patrocinado por la Junta de Andalucía con fondos europeos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad