El 18 de septiembre termina el plazo de presentación de propuestas de artistas que deseen exponer en el antiguo mercado de abastos

Sala de exposiciones del antiguo mercado de abastos.
Sala de exposiciones del antiguo mercado de abastos.
El 18 de septiembre de 2018 termina el plazo de presentación de propuestas de artistas interesados en realizar una muestra en la temporada expositiva de octubre, noviembre y diciembre de 2018 en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos, según informó la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Las solicitudes para solicitar la cesión de la sala deben ser entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento acompañadas de:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, correo electrónico y teléfono).
  • Relación detallada de las obras con sus correspondientes imágenes y fichas técnicas.
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista pueda plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

“Las propuestas recibidas serán objeto de una valoración por parte de una comisión que coordinará el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, la cual seleccionará los proyectos pertinentes para ser expuestos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad