Abierto hasta el 23 de octubre el plazo de matrícula en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con aula comarcal de la Sierra en Olvera

UNED de Olvera.
UNED de Olvera.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que tiene un aula de la comarca de la Sierra de Cádiz en Olvera, mantiene abierto hasta el 23 de octubre de 2018 su plazo de matrícula para todos sus estudios de grado, posgrados oficiales y el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años para el curso 2018-2019. El período de matriculación se abrió el 5 de julio. Según la UNED, “se consolida así la iniciativa de la universidad de adelantar su periodo de matriculación al mes de julio y de abrir un segundo plazo en febrero para que los alumnos puedan planificar y gestionar de forma óptima sus estudios. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente”.

Grados
“Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 15 de junio. La UNED ofrece la posibilidad de realizar 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda”.
Másteres EEES
“En el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. En cuanto a la matrícula definitiva, podrá realizarse en el mismo periodo, hasta el 23 de octubre, de forma on line. Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre”.
Doctorado, idiomas y mucho más
“El pasado 3 de septiembre se abrió también el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre.
Por su parte, la matrícula de doctorado permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre”.
Plan de Acogida
“Con el fin de facilitar la planificación de los estudios y orientar a los nuevos estudiantes en su andadura formativa y para contribuir a reducir la tasa de abandono motivada por la falta de organización o de planificación de la carga lectiva, la UNED ha puesto en marcha un Plan de Acogida para guiar a sus alumnos tanto en el proceso de matriculación como en la toma de decisiones.
Asimismo, el COIE abre, a partir del 14 de septiembre, un periodo de ayuda y orientación académica personal que habrá que concretar mediante cita previa llamando al 956 212302 / 956 212303”.
 
Aula de Olvera
La UNED añadió: “Asimismo, y con la finalidad de superar las barreras y las distancias que pudiera haber entre la Comarca de la Sierra y Cádiz, la UNED tiene un aula en Olvera (Calle Llana, 60) a disposición de los alumnos. Les invitamos a visitar sus instalaciones y a resolver cualquier duda bien presencialmente bien llamando al 956 122348”. En el Aula de Olvera se imparten el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y cursos de idioma (CUID).
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad