Curso de nivel básico de prevención en el sector de la construcción, con sesión práctica el 24 de julio

Cartel del taller.
Cartel del taller.
Del 20 al 27 de julio de 2018 se celebra en Ubrique un un curso de nivel básico de prevención en el sector de la construcción, organizado por el Club de Empleo de Ubrique con la colaboración de las concejalías de Personal y Salud del Ayuntamiento. Este taller de primeros auxilios lo imparte el doctor Antonio Rodríguez Carrión, de la Escuela de Salud Especialistas ¡Ya!
La parte teórica se imparte por WhatsApp del 20 al 27 de julio con enlaces a vídeos seleccionados. La parte práctica se desarrolla en el Centro Municipal de Formación y Empleo (“Club de Empleo”) el martes 24 de julio, de 9 a 13:30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad