Una revista de Historia elaborada en Ubrique se presenta el 20 de abril en Madrid

CD y estuche.
CD y estuche.
El viernes 20 de abril de 2018, a partir de las 19 horas, se presenta en el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Madrid (c/ Fuencarral, 101-3º) el número 1 de la revista Tiempo de Historia, que edita Editorial Tréveris. En este acto participan Aurora Campuzano, directora de Comunicación del Colegio; el editor de esta publicación, Fernando Sígler Silvera, doctor en Historia por la UNED, que presentará los contenidos de la misma; Lidia García Garrido, graduada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, que resumirá su contribución en la revista, titulada “Del Siglo de las Luces a los locos años veinte: Contexto histórico-social, psicológico y artístico como discurso en clave de género”; y Antonio Morales Benítez, doctor en Historia por la Universidad de Cádiz, que resumirá su artículo, titulado “La escuela del obrero. La iniciativa pedagógica de la Federación de Trabajadores de Andalucía en la Sierra de Cádiz (1900-1902)”.
Los contenidos de esta publicación obedecen a una convocatoria de la revista digital TiempodeHistoria.com. Dicha convocatoria se dirigió especialmente a la comunidad relacionada de alguna forma con la web Tiempo de Historia y sus más de 3.000 seguidores en facebook, específicamente en el ámbito español y latinoamericano. Las contribuciones incluidas en este primer número corresponden a investigadores y docentes de universidades de varios países: Argentina, Costa Rica, Chile, México, Perú y España. De este último país, se incluyen artículos de autores relacionados con las universidades Autónoma de Madrid, Internacional de Catalunya, Santiago de Compostela, Burgos, Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz y UNED, además de investigadores pertenecientes a otras instituciones.

  • Título: Tiempo de Historia, nº 1.
  • Autores: AA.VV.
  • Editor: Fernando Sígler Silvera.
  • Edita: Editorial Tréveris, 2018.
  • Diseño: Manuel Ramírez Ordóñez.
  • Producción:
    • Informática Mancera
      www.informaticamancera.com
    • La Ventolera
      www.laventolera.com

CD-Rom con estuche de 13 x 19 cm.
Libreto de 4 págs.
ISSN: 2603-9974.
Depósito Legal: CA 195-2018.
PVP: 10 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad